jueves, agosto 18, 2005

Sombrero Blanco

cortecinta copy Hoy Jueves 18 de Agosto, doy oficialmente inaugurado mi nuevo Blog, el cual tratará sobre mi pasión y todo lo que ella pueda abarcar: La Publicidad! (algunos habrán pensado en futbol, pero no). Asi que estan cordialmente invitados a recorrer este poupurri de noticias, fotografía publicitaria, links a agencias, cosas mias, etc. No es sólo para los que estén dentro del rubro, si no para todos, ya que la publicidad de una manera u otra a todos NOS AFECTA! . Saludos y ojalá les agrade colocarse este nuevo sombrero que por mi parte, será dificil que alguien me lo pueda sacar. Mr.Sombrero verde. http://sombreroblanco.blogspot.com (no puedo poner el link directamente ya que estoy en un MAC y no tengo esa opción!!)(si alguien se la sabe, avise)

8 comentarios:

Chanta TV dijo...

Que bueno que hagas un blog publicitario, es entretenido y por eso me saco el sombrero.
saludos

the drumer dijo...

oiga, ta lindo su blog pero con mas tiempo te leere..ok? gracias por tus saludos. (yo ya estoy bien!)
saludos

pseudoniñita. dijo...

Qué genial, allá vamos! :D

Roberto Arancibia dijo...

Spammers, la lacra de los publicistas.

Me voy a ver este sombrero blanco...

Saludos!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Pablillous dijo...

felicitaciones por tu blog!
me gusto ene tu historia, no es lo que parece, voy a leer el resto, ya vuelvo...

ChinoLizana® dijo...

Weeeeeeeena galitro, como va la vida de hombre responsable????? ufffff disfrutando del aire capitalino.... y de ver la cordillera???? cual cordillera??? Te felicito por inagurar el 2º sombrero de color, quisas se viene el sombrero multicolor..... quien sabe....... Chau!!!!