jueves, agosto 11, 2005

No es lo que parece

Luis despertó malhumorado. Y la excedida cuenta de teléfonos que vió momentos después, no ayudó mucho. Por la puerta del baño apareció su mujer con una bandeja en las manos. - Silvia!, Adonde estay llamando? – habló mirándola a los ojos. - Ayy mi amor, no es lo que parece!, comentó entre risitas. Se sentó a la cama y lo llamó: Ya ven a tomar desayuno, no veis que ando con harta pega y ese es mi instrumento de trabajo. Venga. Luis dejó caer la boleta sobre la mesa y se echó en la cama. Prendió la tele y vió el "Buenos dias a todos" comiendo un pan con palta y tomándose un amargo café. Luis es constructor civil. Durante la mañana tuvo que ir a ver una importante obra de remodelación de la avenida Manzaneda en el centro de la ciudad. Luego, junto a su socio, se fueron a tomar unas piernas con café, pasaron a almorzar a un McDowens y luego se dirigieron cada uno para su lado. La tarde paso rápido. Sin embargo, a él se le hizo una eternidad. Despues de repasar por quinta vez unos contratos y hacer unas llamadas; se dirigió a su auto, sin antes despedirse del personal. La tarde estaba templada. Él, la sentía inusualmente calurosa. Salió del estacionamiento y después de unas cuadras, pasó a una botillería a comprar una petaca de Ron, del bueno. No parecía que estuviera cansado, pero por dentro, estaba exhausto. Abrió la puerta y saludó, con la mínima energía, al ameno conserje que se apresuraba por ayudarle. "El ascensor se parece al café de hoy" pensó Luis. Apretó el 12, se miro al espejo y se rascó una nalga. Sacó la billetera de su socio de su chaqueta y murmurando dijo: "Me tiene que agradecer este weón, la media paleteada que le hago... Ojala esté." mientras en ese mismo instante se abrían las puertas del ascensor. Antes de que alcanzara a tocar el timbre del 1205, la puerta se abrió y su mujer (con cabello mojado) apareció ante sí. La mirada atónita de su socio se asomaba sobre los hombros de Silvia. Antes de que Luis pudiera emitir un sólo sonido, Ella, entrecortada y tragando saliva le dijo: ¡Mi amor! No es lo que parece!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

deja la cola..

Fab Llanos dijo...

shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....!!!!!!!!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Por fin se deshizo de ella, ahora que se cague y aguante el otro.

Yo le pondría papel de regalo y chao.

pseudoniñita. dijo...

Haha, qué fuerteeee! Excelente tu post, me sorprendí. Pensé que iba terminar de otra forma, definitivamente no es lo que parece :D

pomelo dijo...

uuuuuuuuuuuu. que historiaza mi galobcito.
no es lo que parece¿ a mi me parece que si es lo que parece.
un besazo tremendo.

AntOniA dijo...

"No es lo que parece" es lo que tu siempre dices galo...jajaja.
No, en serio, me gusto esa historia, te paso a ti?? jajajaja.
Cuidate... Shau.