martes, agosto 23, 2005

Al límite de la paciencia

El joven se disponía a atravezar la salida cuando un centinela supermercadista se le aproximó. Mi estimado y respetado amigo, discúlpeme. Dijo el octogenario. ¿Dígame mi buen protector?. Respondió el joven. Guardia: Mis disculpas, primero, por interrumpir su pusilánime huida. Pero mi camarada y yo, observando las security cams systems hemos percibido que usted, noble joven, ha alojado dentro de su agraciada prenda un artículo de consumo masivo presente en nuestro distinguido local comercial. Joven: Pero eso no puede ser. Esta dudando de mis acciones, acribillando mi alma con el dolor que significa ser acusado de una transgresión que no he perpetrado, consiguiendo así, quedar mal ante esta insigne muchedumbre. Guardia: Yo sé, mi señor lo que esto simboliza y lo que puede acarrear a su distinguida humanidad, pero estamos plenamente convencidos de su acto. Observamos esta situación reiteradas veces durante un día laboral, estimado joven. Joven: Yo soy sólo un humilde parroquiano que visita su establecimiento de vez en cuando... en mis ojos no se divisa el desliz del que usted me culpa. Guardia: Mancebo caballero, voy a tener que insistir en mi petición o tendré que convocar a tenaces y forajidos carabineros de nuestra nación. Joven: OH! Caballero, no haga tal, llevando a cabo tal acción atormentará mi atribulada y consternada conciencia. Guardia: Eso jamás sería mi intención, oh señor, solo desempeño la labor que humildemente me han encomendado. Joven: Lo sé, gentil hombre, no es menester manifestar tal...... Guardia: Ya Chuchutumare pasa la wea luego, pendejo recul..... Moraleja: La paciencia tiene sus límites. Mr. SombreroVerde.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ojalá fuera así...
mira, está bien que detengan a quien se esté llevando algo, pero es que a veces se equivocan y no piden ni disculpas. En dos oportunidades, mi mamá ha ido a comprar a un super (parece q es un Jumbo), y la detienen groseramente en la salida y le revisan la cartera.. y al darse cuenta de que la maquinita había sonado por no se cuál otro motivo, le devuelven la cartera y ni siquiera piden disculpas, que falta de respeto...

saludos......

Pablillous dijo...

el otro dia me fui de compras con un amigo, y en una tienda se les olvido sacarle el dispositivo de seguridad a una de las camisas,,, la alarma sono en todas las otras tiendas que entramos, eso si , en todas nos pidieron disculpas...
me encnto como escribiste esto!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

jajaja,

Siempre las chuchadas se entienden y acatan más rápido que mil razones...

Te has fijado que hasta los tartamudos dicen garabatos sin tartamudear... esa es la magia de los garabatos.

ya Chao, aweonao.

Anónimo dijo...

sí, participé... tenía como 7 ideas, pero no se podía enviar más de 3... gracias por el cumplido...
nos leemos...
saludos

Lo de Verdad dijo...

jajajjajajaajjajaja. me he reido mucho. tanto con tu post como con los comments. jajajajaja... te sigo leyendo

Fab Llanos dijo...

juas. Plop. Me crei ver reflejada en las pupilas del segurata cuando en mis pobres dias pobres me iba a robar chocolates al jumbo de bilbao. Me estremezco. escalofrios! brrrrrrrrrrrrrrrrrr.

PD: igual gil porque te cacharon. andabai volao?

Voikot dijo...

Guajajaajajajaajajjaa que bueno!!!! me encantó!!!! ya lo veía mandandole un palo en la cabeza por "amable".

Anónimo dijo...

jajaja, fue una tarea para un profe... quería ver su reacción...
mmm gracias, pero no me eches de menos, cuando me muera te vendré a penar XD

saludos...
estuve leyendo otros cuentos tuyos... mmm interesante, me gusta...
saludos

pseudoniñita. dijo...

Hahaha... QUE risa! Tus post siempre me sorprenden. Los finales son increíbles! :D

Unknown dijo...

jajaja

me cague de la risa (pero en la mente pk a la hora de que me rio en voz alta, toos piensan q toy loca)

jajaja

salúd-os! :D