viernes, abril 07, 2006

THE YEGUAS

Asi es. Ellas me llaman productor cuando en verdad saben que soy más su especie de Gigoló-proxeneta. Caminando ayer por la noche por las calles céntricas de santiago, sin ninguna otra compañía en mi mano que un cigarro, fui raptado brutalmente por el triunvirato de chiquillas que se hacen llamar The Yeguas. Luego de doparme por medio del alcohol y otras sustancias extrañas, lavarme mi virgen y sano cerebro, fui encomendado a llevarlas a la fama, manejarlas en el jet-set, y hacer de la anti-moda una moda. Como primera tarea les escribí un poema-canción con muuuucho cariño: Tres son las chiquillas De carácter singular Que un día se juntaron Y no han parado de webear No son recatadas Ni tampoco ladys Chupan como condenadas Y si son golosas, maybe. El garabato es su lema Y el parque forestal su lugar El borgoña su trago Que trío más peculiar Se rien de si mismas Y eso es lo especial En este mundo de cuicas y huecas preocupadas de su broncear Ay si, que son diferentes Y a la fauna blogera nunca entrarán Son del pueblo y de la cueca De la chicha y la empaná A una le apestan los giles A la otra los de bajo coficiente intelectual A la reina le gusta solo uno Los que hablan con sinceridad La yeguita es la fiel acompañante del paseo dominical en el pitufomovil se mueven de callampa en callampa a como de lugar. Un abrazo amigas blogeras Desde este mi lugar Que las yeguas sigan unidas En la buena y en la Mardá. Cualquier evento que uds amigos blogeros, si, ustedes, tengan y quieran hacerse famosos llevando a este trio de desquiciadas, tiernas, directas, borrachas, deslenguadas, simpáticas y regias mujeres solo hablan con papichulo. O sea yo.

Se deben preguntar porque en nuestro viaje al caribe salen dos yeguas en la foto mostrando sus hermosos bikinis, acuerdese que la tercera yegua es fotógrafa, y de las buenas.

Mr. Sombreroverde

Productor-Gigoló-Proxeneta y vendedor de Yoghurt de alcachofa

Abril 2006

Notal del editor: La foto que sale en el blog de estas cauras, haciendo alusión a mi persona es falsa y totalmente photoshopeada. Na que ver. Les espera demanda.

19 comentarios:

chica canifru dijo...

Jajajajajaja.
No esperaba menos de ti,la cagaste.
YA sabis ya,te lo ganaste.

Un besote.

Jaime Ceresa® dijo...

jajjajajajjajajaja...la cagaste weon..ercelente....
jajajjajajajjajajajjaja
Oye y esa foto...jajajjajajajajjaja

Me hiciste la tarde con esta Galo...muy wena.-

Chau no mas.

Yegua Viciosa dijo...

Colega,

me saco el sombrero ante usted.!!

Ta listo su link.

Besos.

Unknown dijo...

Papichulo!
Gracias por poner nuestra foto,ahora si que la envidia corroera a muchas y muchos.
Si esta muy rico!

Esta listo en nuestro blog.
PD: con respecto a su contrato,mañana lo puede ir a firmar en la piojera.


Besos ayeguados destruido!!!

LaRomané dijo...

JAJAJAJAAJ

El poema digna de tan inmaculado grupo de Yeguas...le sacaste toda la esencia.
Divertido grupo y la foto...sin comentarios.

SAludos
x0x0x0
LAromané

Marie♥ dijo...

NO SE QUE DECIR...PORQUE NO CACHE M
UCHO!...ES QUE SOY MEDIA LENTA...PERO SOLO QUERIA DECIRTE QUE CUANDO TU DEJAS UN COMENT EN MI ARCAICO BLOG...AL QUE POCO A POCO LE ESTOY ENCACHANDO...ME LLENA DE ALEGRIA...ASI QUE GRACIAS POR VISITARME...EN TODO CASO DIVERTIDO EL POEMA?...
PD:EL DE LA FOTO ERES TY??...CHAO!
QUE ESTES BIEN!...MARA
OLLE Y CAMBIE MI BLOG Y NOTE QUE ME AGREGASTE A TUS FAMILIBLOG,YA AHORA SI ...ADIOS!!

Anónimo dijo...

.....buen poema, digno de mi niño....espero no te rapten muy seguido estas niñas sii...y que no te tomes muy en serio el papel de "gigolo-proxeneta"!!....mmm...jaa....jaa!....nos vemos lueguito...y trae la camara!!...besotes!!

Cerámicas dijo...

jajjaaj... felicitaciones... te quedó divertido el poema.. muy bueno...
Gracias por visitar mi blog, mi hija está mejor...
Te leo.

SERGINHO® dijo...

jajaj notable¡¡

ya lo llamo pa`un evento

un abrazo'

Fjeno dijo...

Hola

jajajajaj genial !!!
agresor las chicas estas...maybe !
jajaja

pasaba para avisar que cambie el link en tus favoritos, cambie mi blog name...por favor

http://lifecarpediem.blogspot.com

Te Cuidas

Bye

the drumer dijo...

que buen poema...se pasó!!!!!

burtonbk dijo...

jaja puta que te quedó bueno el poema y la foto. las yeguas no se pudieron encontrar mejor productor y publicista
cariños galito

pomelo dijo...

jajajajajajaja
los contactos son con usted cierto?
le lleva todo tipo de evento?

besos, galo.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Se pueden contactar para cumpleaños? No estaria mal que me hicieran un show para mi cumpleaños numero 30, jeje. Muy buena la foto.

Gigi dijo...

jajajaja, notable tu cara de chicha!!!
mish tan tranquilito que se leía y andaba to' enyehuecido

Muchos saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

The Yeguas han subido del 10 al 1, gracias a Galob.

El Sótano está interesado en recibirlas, y nada de sofisticadas ellas, con un ponchecito están al otro lao.

Oye, lo de proxeneta te queda bien, estas chicas son Yeguas juntas pero muy melancólicas en su individualidad, es el Lado B de The Yeguas.

Nos debes la foto de Pituyegua!!

Rodrigo dijo...

saludos Galob...¡bien versátil te has puesto! de la publicidad a la producción de eventos...todo un caribe de posibilidades!

Oye...yo creo que la foto con la corona y la varita...no esta fotoshopeada...de pronto eras tu el que estaba muy shopeado y te calzaron!!!! jejeje...

un abrazote amigo.

Unknown dijo...

LAS YEGUAS NO HACEN SHOW PARA CUMPLEAÑOS.

Pablillous dijo...

tremendo relacionador publico de las yeguas!

ahora las yeguas no paran!

abrazos