miércoles, abril 12, 2006

"Vacaciones"

...Dame con harto manjar, pero harto! ...Yo quiero con extra crema jaja ...Nos vamos a estar arrepintiendo mañana... ...Subir 5 kilos no cuesta nada, pero bajarlos uyy que atroz! ...Le echaste harto manjar? ...Oye pero son M&M o son puro chubis? jaja ...echale no más... Después de disfrutar el debate que llevaban a cabo tres cuarentonas mujeres en la fila de un Mc' Donalds, llego a la conclusión que a las mujeres les encanta sufrir. Son masoquistas. Bajos una sonrisa observaba como una de ellas se agarraba el rollo y exclamaba: Veís esto, veís esto! y se cagaban de la risa... Felices se sentaron y disfrutaron de sus pecados. El fin de semana fue destructivo, un asabado increible con música en vivo en la propia casa de mi amigo Jean Naté, luego un Clandestino repleto de gente y buena onda junto a las yeguas y al mucamo Don Chere. Hasta tarde. Hoy, me encuentro en Viña dandome unas pequeñas pero apetecidas vacaciones. No obtenía tal beneficio desde septiembre del año pasado. Está helada esta ciudad. Pero me encanta, estoy super relajado, un poco triste por otros rollos, esperanzado de que salga otra peguita, perdido mentalmente. Stand-by. He visto hartas películas y fumado más. Hace rato le debía a la gran Fabiola mi propia BombayMovie. Cuando te las das de guionista, cualquier cosa puede pasar. Para ver la escena presione acá: Bombay Tv Bueno eso sería. Quiero descansar, voy a desaparecer, Ahora........................................ .................................................................ya.

Asabado. 23:00 pm. Coté, Yves y Franco

12 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Oye Manager...
Como quesuando mi nombre sin autorización???
Tenis que pagarle royalty a las yeguas.

Un abrazo.-

Fab Llanos dijo...

me cague de la risa (al parecer, vertedero, también) un beso mi rey, siga creando, que es lo suyo (y, al parecer, vertedero también)

Unknown dijo...

¿Vacaciones merecidas? Mmmmm...tenemos una vacante en the yegua's house, para ver si te animas!!!!

Pablillous dijo...

puchas..casi nos vimos


abrazos

Anónimo dijo...

Oye, no todas las mujeres somos masocas...nótese, no me estoy excluyendo...jajaja

Cariños
x0x0x0x
LaRomané

Unknown dijo...

Que vacaciones merecias,barsa.
Devuelve las moneas del evento.

o acaso te las estas gastando en el solarium?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Por la foto, se ve que estuvo bueno.

Rodrigo dijo...

saludos buen hombre...¿aún de vacaciones?...te dejo un abrazo

Pablillous dijo...

y cuando escribe algo nuevo?

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

que bueno que el ánimo sigue arriba,

... lo pasai malito, ah....

nos vemos (algùn dìa)

Anónimo dijo...

Amigazo,
Nunca pretendí darte la razón acerca de que mi blog había quedado abandonado. Sin embargo lo hice durante 5 meses, pero todo en esta vida es una etapa y esa ciertamente ha terminado.
Déjame decirte que me da mucha lata que esti sin pega, pero bro, es una etapa. Disfrútela y espere tranquilo nomás (no significa tiratelas todo el día, sino que No te estreses).
Un abrazo gigante, y ojala me visite luego!

chica canifru dijo...

lolo, esta vivo?