miércoles, marzo 29, 2006

ON

Después de correr, trabajar, lavarme los dientes, viaje a viña, toser, beber, nadar en bicicleta, comer y dormir... he vuelto. En el sentido de que me siento a escribir con tiempo y tranquilo. Real, no por cumplir, no de pasá. He estado desconectado, en otra, hay semanas en que me meto por lo menos 2 horas diarias a este bloggywood cibernético. Ultimamente pasa días abandonado. Y abandonados. Estoy viviendo muy rápido. No sé. En una mano un completo y en la otra el mouse. Ufff, pense que habia dejado la cagá en una pega. recién. 44 palabras atrás. No fue así. Aún sigo aquí en la pega pero ahora si conectados con ustedes y con mr. sombrero. Han sido semanas extrañas, me disculpo si no he pasado a saludar a los de siempre, también a los que me han comentado últimamente. No sé si hay peleas en SQP, si han habido incendios o catástrofes sobrenaturales, si Michelle se casa o no se casa con Evo, el tiempo, la fomedad de C.Q.C o que Salas baila regaetton. Sé que tomo mi bicicleta en la mañana y surco las calles esquivando los gigantes amarillos (ahora también unos alienigenas verdes) para llegar a mi pega. Pero estoy feliz. "La pega dignifica" dicen por ahi. No se si será eso o es que me volvería loco en la casa todo el día, y jugando W.E7 (pa los entendidos) pa peor. Asi que piola, pero desearía mas tiempo para mis proyectos, para mi mujer, para mi sobrina, para salir, para fumarme uno y salir en bici por las nocturnas calles de stgo, para juntarme con amigos blogeros (triunvirato! where are you), para leer, para pelotear, para mi, o sea MAS TIEMPO. Estuvimos en la pega con dos semanas super relajadas pero con el trasero (culo, nalga, shico, pompas) a dos manos. No hay pega, menos dinero. Pero no queriamos pega? Y hoy fue un caos. Hoy vi por ahi, dos reportajes o noticias interesantes. Primero la del tipo mexicano de las farmacias del dr. SIMI. Hasta el nombre es pegagoso. Y con esos precios!. Al fin alguien sale a la pelea de estas grandes megacorporaciones que dominan casi el 97% del mercado. Pero hay algo mejor en eso. Esas farmacias no estan pensadas pal weon ABC1, el o ella por comodidad no cambiarían de farmacia. No les interesa. Y es respetable, son libres de elegir. SIMI esta para el pueblo, con sus consultas gratis los lunes y a lucrecia el resto no hay donde perderse. Con que no salga un médico onda "Tacna", la raja. Bienvenido Dr. SIMI , ayude a la gente y metale la jeringa por donde mas les duele a los grandes. Lo segundo, es un link que me dio el personaje de personajes, pasturri de pasturris y pensador de pensadores, Garganta. Es el caso de un Catálogo de Ripley que muestra a sus modelos en posiciones de tortura, casi emulando el pasado más doloroso de Chile. Mmm no sé... hay algunas imágenes que si, otras que no tanto. Pero igual está polémico el tema. Veanlo con sus propios ojos AQUI. Ah, la Señorita y excelente sicóloga Kany me ha encomendado (puf, pa que mentir, me vacunó) con unas preguntas, Mr. Sombreroverde gustosamente se las responderá. ¿Lo primero que hago al levantarme?: Prendo la radio. ¿Defecto femenino intolerable? Los rollos (ejem, mentales) Defecto masculino intolerable? El ego. ¿Peor canción que he escuchado? Pasame la botella. No se el grupo, es como un regetón. ¿Mi domingo perfecto? echado viendo tele ¿Frase que no quiero escuchar? Esta todo malo. ¿Situación en el sexo decepcionante? El cartuchismo ¿Mejor película? Díficil. Muchas Amor platónico: platónico? ¿Un trago? Roncola ¿Si fuera un auto, cuál y por qué? Lejos un Kia Pop. saquen sus conclusiones. ¿Sabes decir no? NO. ¿Cosquillas, dónde? ppuuff en todo el cuerpo. ¿Mi epitafio? "Irreverenciayreverencia" Un abrazo a todos. Aun conectado.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey como va? yo hoy me voy a valencia hasta el domingo a un festival del www.clubdecreativos.com así que imaginate. Me acorde de vos cuando me contaron como funcionan las farmacias aca, primero las farmacias son concesiones del estado ( ya que no son diseñadas exclusivamente para generar pasta ) y tienen una serie de regulaciones que deberiamos adoptar : 1.- Solo puede haber una cada cierto radio ( no c cual )
2.- los precios estan regidos por el ministerio de salud ya que no puede haber geurra de precio ya que estan prestadas para facilitar salud x igual independientemente en que barrio esten y 3.- se debe dar a conocer las ventajas de los genericos y la contribucion a la sociedad de este. pues como ves aca la salud no es un negocio ( o al menos su filosofía) saludos a Diego y a Yves. q ya le mande el codigo a mi vieja. Cuidate

diego dijo...

Hay que decirle al Dr. Simi que abra botillerias...seria bueno o no?
jajaja.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Chiiiiiiiii, gracias por leerme tan atento! Yo puse: y el niño blanco. ¿Quién es ese? Vo poh!

Yao loco. Que gueno que estai con pega.

Quizás mañana nos juntemos con garganta. Llama pa q los beamos.

Chaela.

the drumer dijo...

es curioso ver como todos responden al test...es lo lindo..no?
saludos,

Marie♥ dijo...

hola! tanto tiempo,ay no se mucho que decir,bueno si,lei el fragmento
de borges,lindo,por momentos crei estar viviendo esa vida que tanto anelo haber vivido,o era don harold?,bueno adaptada por este borges,para que veas que lo lei jaja...ya,mejor me voy,bye!

Anónimo dijo...

.....me alegra que estes con pega..tu sabes, y lo del poco tiempo es algo que hay que saber tolerar.....lo digo por los que te queremos(yo sobre todo).....pero se que estas ahi para mi....asi que todo bien....y si tu pega que no te deja tiempo te hace feliz...yo contenta señor contenta...jejej....besitos mi flakito lindo....y ven abrigado!!!(creo que ya te lo dije)...mmmuac!!

coterivera dijo...

Qué grato leerte.. así de apurado vas por la vida, sin embargo kmo q se nota q disfrutas de cada detalle..

cuidate.

Pablillous dijo...

este post salio muy revelador de tu personalidad o no?

abrazos

Jaime Ceresa® dijo...

jajajajjajaja...ya he leido como a 10 calzados con ese meme..jajajjaja

PITEATE UN MEME!!! Jajjajajja

Saludos.-

Fab Llanos dijo...

Socio: viva la vida rapidito, que así se va: como la espuma de la cerveza, como el calor del agua de la bañera, como un Jack Daniel's en casa de curaos. Así se va. Disfrute, haga gueas, no las haga.... haga la guea que quiera. Pero entre las que tiene que hacer es... UNA PELICULA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ

chica canifru dijo...

Puta,que bueno que estes bien,aunque sin tiempo y deseandolo.
Ya llegaran sus horas libres.

Besos y pasalo bien también.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Así es marzo, es como si Chile entero despertara de su modorra, hay que darle duro hasta semana santa, ahì viene una desacelerada.

Saludos, nos veremos.

kof dijo...

wena papá...
uta tamos igual apurados sin tiempo, poco descanso , comer a deshoras.
NO CAMBIO ESTA VIDA POR NADA.

toy terminando mi página visitala
www.eject.cl
pronto te voy a mandar un banner pa que la pongay acá y el sombrero blaco.
que weno que estis bien Galo y llama cuando andís por tus tierras.

Cerámicas dijo...

Hola... hace tiempo no podìa visitar tu blog ya que tengo acceso denegado en la oficina... buuuu para elllos. Y que cuando estoy en casa, es casi imposible estar en el pc, ya que mi pequeña hija demanda mucho tiempo, y "no me deja" estar sentada frente al pc... jajaja què te parece. Bueno, son las 7:30 am, del domingo y estoy escribiendote y poniendome al dìa con otros blogger que siempre me visitan. Me reì con tu nota, buena. Te felicito, estamos en contacto.

Pau dijo...

Que bueno es volver a pasar por acá... hace tiempo que no lo hacía.
Pese a que dices tener poco tiempo, pareces no estar bajoneado, lo cual siempre es bueno.
Sólo trata de darte unos minutos de relajo cada día, cosa que no explotes con tanta cosa.

Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Oye niño blanco, te caché en las yeguas.

Más fácil el jueves. Si quieren pongo mi súper jato. Menos monea y la pulenta vista.

Chavela.

Nando dijo...

el concepto de la no ficción es algo que se aplica a los textos de mi blog, es una realidad de mentira, sentimientos y emociones disfrazados de circunstancias que muchas veces carecen de pruebas que aseguren si sucedió o no.
eso respecto al cuento, porque eso era.. no deja de ser cierto, tu capaz que lo vivas, dentro del mundo cibernético en que vives.

y bueno, fluido relato, ahi estare chequeando tu blog, no te anoto como link pk no lo he enchulado aún, pero si estas dentro de los contactos ;)

un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Uuuuuyyyyyyyy,parece que el lolo tiene milonga.
Socito,pal jueves en la casa de la yegua torcia.

LaRomané dijo...

No entendì lo del Kia POP...?????

Ando re mal para sacar conclusiones.

Besitos
x0x0x0
LaRomanè

Loreto dijo...

parece que ando media perdida, cambiaste de pega?, o mi comprención lectora se murió.
besos