jueves, febrero 02, 2006

Se me viene Marzo...

Despues de estar 6 meses trabajando en el casting, es hora de partir. La explicación: Mi jefe necesita un editor profesional. Que dedique su vida a lo que yo estuve haciendo durante todo este tiempo. Le encuentro la razón. No es que haya echo mi pega mal, no señor, siempre cumplía, aprendí a usar el programa, ordenar bases de datos, timings y reuniones con los clientes. Pero mi pasión es otra, y lo saben: La Publicidad, Ya es hora de empezar a ejercer mi título de Publicista mención creación gráfica audiovisual. Area Redacción creativa. Meterme en el mundillo de las agencias, crear, inventar, borrar y vomitar ideas, textos, avisos y frases. Obviamente me estoy adelantando demasiado, ya que aun no tengo nada visto ni he tirado ni un maldito currículo. Capaz que este un año sin pega, pero lo dudo. Por que me apasiona lo que hago y tengo ganas. Demasiadas. Echo de menos el Photoshop, ando creando sloganes para cualquier payasada y cantando pegajosos jingles todo el día. Le agradezco mucho a Max (mi jefe), por darme la oportunidad, por enseñarme y retarme. Es un buen chato. Acelerado y exigente. Bueno pal webeo cuando corresponde y muy profesional. Ademas es super joven, asi que pura buena onda. Por eso me voy contento, ademas yo no me veía aqui por años, o siempre haciendo lo mismo. Esto es un trampolín. Entrar al mundo laboral, eso lo que importaba cuando llegue como un pueblerino a esta gran ciudad. Dentro, ya puedes empezar a mirar todos lados, todos los ángulos estan permitidos. Pa salvarme también, estoy haciendo unas peguitas de imagen corporativa para peluquerias, pequeños restoranes y cosas por el estilo. Logos, letreros, volantes. Algo ayuda. Ademas me encanta crear e inventar weabadas en photoshop, le he echo afiches de cumpleaños totalmente jocosos a casi todos mis amigos con excelentes resultados. Asi que ya saben... lo que deseen cuenten con mis servicios. Y los que tengan algún contacto por ahi, yo no me muevo de aca. Estaré esperando ansioso. Se vienen nuevas etapas. Y me gusta. Porque será un nuevo camino de aprendizaje. Además estoy celebrando que mi querido SombreroVerde acaba de cumplir un año de pertenecer a los blogs. Un largo y buen camino recorrido. Junto con ello me alegra ver las más de 5000 visitas que cumplió mi blog en estos días. Todo por el esfuerzo, la dedicación y la paciencia de uds. amigos blogeros de leerme y aceptarme. Un abrazo a todos!. Ahh, se me iba, como ya sé que mi jefe prescindirá de mis servicios para Marzo, he creado "tatatatan" un nuevo blog, se completo la trilogía, en donde podrán observar mis trabajos, fotoarte (según yo jeje), comerciales, frases de radios, etc. O sea. Mi carpeta ONLINE. Aqui les va, disfruten: SOMBRERO BLANCO. Con nuevo look, este blog tiene como idea acercar el entretenido mundo de la publicidad a los consumidores, o sea, todos nosotros. versión 2.0. Amazing!! SOMBRERO ROJO. Mi carpeta OnLine, Espacio propuesto para la expansión de los sentidos, dejense llevar por la intuición, los sentimientos y la sinceridad... solo opine. Nos vemos, y deseenme EXITO, no suerte... EXITO.

25 comentarios:

Rodrigo dijo...

saludos compadrito...celebro su disposición, su ánimo y su decidida vocación por lo que le gusta...revisé sus sombreros y estan regüenos...me gusta su pega, creo que es algo que me habría gustado hacer, pero no tengo el talento suficiente...de seguro te ira bien y marzo no será de las peluquerías...

un abrazo fraterno

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Buenas vibras para usted sombrero Blanco y verde (los revisaré con más calma).

El exito lo tiene asegurado con esas ganas de crear.

no se pierda de estos lados.

Loreto dijo...

Éxito en su búsqueda, creo que es bastante radical su opción, pero si se tiene fe, por qué no?... le seguiré la pista a sus sombreros de colores.
besos por montones

Pregunta: con editor profesional, se refiere a periodista, mire que conozco una que quedará sin pega en marzo... trabaja bien y tiene un linda sonrisa.

garta dijo...

puta si me cuesta postearte en un bló ahora lo tendré que hacerlos o}en otro más no guei
igual yo cacho que pega vai a encontrar.
yao loco nos vemos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Pucha socito de exchalarasca...¿se va pa' Viña de guerta? Ojalá que no.
Además que la despedida de propenso es en tu casa, ¿onofre?
Yao, mucho éxito!!!!!!

burtonbk dijo...

Na poh galo suerte en esta nueva etapa, siempre es mejor hacer lo que a uno le apasiona
un abrazo y pronto visito tu otro blog

Anónimo dijo...

ÉXITOS!!!!!! Los tendrás, porque estás convencido de ello. =)

Anónimo dijo...

Si haces lo que te apasiona y eres bueno como es posible que te vaya mal???
De burtion a un sombrero verde que es como el traje de gala de literna verde... y como eh dicho hasta el cansancio... la curiosidad me trajo hasta aqui.

Nulo dijo...

esacto, sususumare, la suerte es para los perdedores, ojala q te vaiga bonito en sus negocios publicitarios,

y menos mal q te vas de ahi, asi porlomenos no trabajaras asta las 5 de ma mañana, (en una oficina), por q en las esquinas no creo q te vaiga muy bien...(q fome)

chabela, nos vemos...

depsues te cuento algunas cosillas...asi q preparate pa cagarte de la risa...jejejeje


CYA

Hunter

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

Hola Galo... como estas? bueno yo siempre te deseo exito en todo, quete valla super en este nuevo camino que estas emprendiendo y que todo te salga re bien, cuidate y nos estamos viendo. un abrazo

sebastian dq.

PD: NO SE SI TE DIJE, PERO ME GUSTA MUCHO SOMBRERO BLANCO

Pau dijo...

Espero te vaya excelente en todo lo que emprendas... de seguro será así.
Feliz cumple bloggero!!!
Saludos.

chica canifru dijo...

Mal y bien.
Ojala luego estes en lo tuyo.

Pablillous dijo...

me encanta leer esto...que vas a luchar por lo que mas te gusta

y tienes razon..suerte no necesitas
y exito tendras montones


abrazos

LaRomané dijo...

Welcome to Real World!!!!


Cariños

0x0x0x0x0x
LaRomané

propenso dijo...

simplemente confia en voh mismo, nada mas, asi se llegara muy, muy lejos.

LaRomané dijo...

Hola, rucio!!!

Gracias por el apoyo, pincha el link que dice AQUI, elige la opcion y presionar VOTAR... me di cuenta que puedes votar las veces que quieras y me estoy dando cuenta que 2 de ls participantes, estan tomando esta formula, porque llevan mas de 4 mil votos y si te das cuenta su blogs no tienen mas de 10 comentarios (con suerte)..esta como viciada la votacion por ese hecho... asi que si quieres apoyarme, bienvenido sea!!!

CAriños
x0x0x0x
LaRomanè

Marlencita... conquistando el universo dijo...

Rucio... mijito rico!!!
Ta bien po' es bueno eso de cachar sus tiempos... estoy convencida que te irá la raja, tendrás exito por montones.... daré tus datos a algunos clientes... si sale algo, nos repartimos la comisión... ojo!!! sin desesperarse.
Hartos besos

M

Voknahelio dijo...

entonces pues hombre
que le vaya bonito (decía un profesor mio), ojala que todo resulte como ud espere y fuerza no más.

saludos

Roberto Iglesias dijo...

que buen blog llege recomendado.
bueno eso del sombrero blanco...
sin duda le da la escencia a tu blog un abrazo y espero contar con tu visita ...hasta prnto.

Voikot dijo...

Muy bien me parece que busques tu felicidad en tus talentos, espero que tu valentía tenga una pronta recompensa y te veamos brillando dentro de poco en la entrega de los... como se llama el premio... Emmy... no!... Oscar? tampoco, bueno tu cachai cuales...

racarrás dijo...

tus trabajos son mu huenos.
asi que no le faltará pega.
digo yo.

por ahi nos vemos.

kany dijo...

galo, soy la kany...te hecho de menos....estai bien?

Anónimo dijo...

mi flaquito rico!....no tengo ni la menor duda de que te va a ir excelente este año....solo tienes que tener fe pq tu tienes las ganas y eres weno weno....no cambie nunca mi niño.
Tu Niña

Nulo dijo...

sale, q mamon, vo cambia la wea de tema, flojo he mierda, como te ha ido?......

mm no melancolico pa na..soy igual q siempre, q contai?....

saludos..

Hunter

Anónimo dijo...

te eeeeecho, no hecho, de menos