miércoles, febrero 22, 2006

Futurísticamente presente

Mamá, es necesario que vaya hoy a probarme el uniforme? Así es, guarda tus baldes, sácate la arena y nos vamos al mall. Esto es una realidad. De un tiempo a ahora, hemos estado inmersos en un espacio temporal futurístico. La publicidad se une junto a las fechas especiales de cada año, para vendernos algo. Pero cuando es cuando? Cada vez más estamos viviendo acelerados, adelantados en el tiempo. ¿Has intentado comprarte un traje de baño en verano? No hay nada y todo caro. En verano, comienza la temporada Otoño-Invierno, en invierno la temporada Primavera-Verano. El querido y olvidado Viejo Pascuero comienza a manifestarse pública y comercialmente en septiembre. Los huevitos de pascua llenan los estantes de los supermercados en Marzo, los corazones y chocolates en enero y así un sin numero de situaciones. Vivamos el presente, para poder transformar de buena manera el futuro, no nos dejemos llevar por asuntos banales, ya que como dice el dicho: “cada cosa a su tiempo”. ¿Porque no puedes comprar los útiles de tu hijo en Marzo? ¿Esta más lleno? ¿Menos alternativas?. Ahora solo recuéstate y descansa en la arena, que esas responsabilidades son de otra fecha. Otro mes es el responsable de que tengas que ir a comprar. O sino, estaremos haciendo las empanadas de pino en Junio, el árbol de pascua en Octubre y celebrando el 21 de Mayo en Marzo. Na` que ver, no cierto? Espero vuestras opiniones. les tengo un excelente comercial, aqui!

16 comentarios:

LaRomané dijo...

Toda la razón, Míster.

Me ha pasado, que siendo aún verano, ya casi no encuentro chalas, en vez de eso, solo veo zapatones escolares (horrorosos por lo demás...no cambio mis mocasines PLUMA).

CAriños
x0x0x0x
LArOmané

Yegua Viciosa dijo...

Oiga colega,
Si tienes problemas con las fotos de la sita furiosa, habla conmigo
Yo soy la dueña de los derechos de propiedad intelectual
Ah, y me asesoro por el abogado canifru.

Cuidese.

Pau dijo...

Me reconocí en tu post... como para avergonzarme.
Odio las masas, por lo que me anticipo a las cosas antes que sucedan. Sin embargo, me la tomo con calma, y te juro que disfruto cada segundo de mis vacaciones.
Saludos.

Natho47 dijo...

Es el mercado muchacho,el sistema capitalista irracional en el cual estamos inmersos

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿De qué foto me estai hablando, ah?

Y visítame en mi nuevo blog, poh!

Yo estoy comprando los huevos de pascua pa' la Vale y pa'l Agu...

Cerámicas dijo...

Toda la razón... tal como dijo "pau", yo también mientras puedo me adelanto porque odio los tumultos de gente, además cuando uno va, todos están peleando por el poco stock de ropa que quedó... por no haber ido antes.
Buena tu nota, y muy ad-hoc con la temporada.
Por cierto, será mussshho que aproveche esta liquidación de verano para comprar los regalos de navidad 2006?
Saluditos.

burtonbk dijo...

Pura verdad, na que ver
Aún me sorprende ver gente probándose abrigos cuando aquí los patos se caen asados
salu2

claudio dijo...

Hola, toooda la razón en tu escrito imaginate que aca en Santiago es el caos 1 mes antes de un fecha importante y lo peor de todo es que nosotros despues vamos a meternos en la rutina del consumo de igual manera, ojala que no toque un esposa de esas que tiene que comprar las cosas 1 año antes por que el niño crece muy rapido po jajaj, o de esas que cuando estan embarazadas quieren comprarle el auto electrico o el celular pa que este contactado el ñiño haa y con camara po ves que los amiguitos todos tienen con camara etc.... en fin un abarzo ojala que sigamos en contacto y me transmitas el verano viñamarino que envidio aca en la metroilis llena de semento.

koto...

Pablillous dijo...

vieras como es aqui en usa...todo mas adelantado todavia..

Loreto dijo...

jajaja... por suerte a mi no se me aparecerá marzo (no uniforme, no auto, no patente, no deudas pasadas).
jejeje
si de la Hora... salió... aunque amanecí pensando en lobos que también lo son.

chica canifru dijo...

Hay giles acelerados,yo no.
No tengo idea cuando la chica entra a clases,no he ido a tomar ramos donde estudio,no he comprado nada de nada.
Y me voy a viña de vacaciones.

Marie♥ dijo...

ah!!que guena que me hallas escritos ya estaba perdiendo las esperanza de que alguien me escribiera y me visitara!!...bueno nos estamos viendo...y ojala me visites prometo hacerlo seguido
yo ya pase por esa etapa de la ropa escolar bueno nos vemos!!

propenso dijo...

ya te respondi, no lei, toy dando señales de vida.

Una mariconada lo que haces si, sobre todo el comienzo.

Saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Que bueno está Sombrero Blanco, Quilmes está genial.

Gracias por sacarme de mi letargo, Galob.

¿llegó el saxo?

burtonbk dijo...

Ya poh hagamos link, quien dispara primero ¿ud o yo?
ja salu2

burtonbk dijo...

ufff sorry soy tan ciega que no me había visto, ya te hice el link
salu2