viernes, enero 27, 2006

Galomaníaco

Al igual que muchos blogs que he visitado, me ha llegado la hora de dar a conocer mis cinco hábitos freaks. Primero fue a pedido de La Reina y luego de la simpática Mikamy. Muchas gracias por tenerme en cuenta a las dos. No las voy a sorprender pero bueno, como dicen: "Es lo que hay". Como soy tincao, no voy a pasar a nadie esta cadena porque es hora de que termine. je. Ando enemistado con Blogger, ayer escribí un post bonito, con links, fotos, citas, etc. Cuando fui a postear la wea caputó. Emputecido casi quiebro el teclado sobre la testa del pc. Por aweonado. Ya no tendré la inspiración denuevo, o ya no saldrá igual. Bueno, será. Aqui van los hábitos: 1- "Bolsillos", cada cosa en su lugar. Tengo la mania de colocar mis objetos personales siempre en el mismo bolsillo del pantalón. O sea, bolsillo izquierdo va celular y llaves de la casa. Bolsillo derecho, los cigarros, encendedor y mentitas (si tengo). Bolsillo nalga derecha, mi billetera. Bolsillo nalga izquierda, mi pequeña libreta de ideas. Y asi siempre. Incondicional orden. 2- Siempre, cuando termino de ducharme, paso la toalla por sobre mis hombros y me cubro. Asi me mantengo inmóvil por orden de 2 a 4 minutos. Siempre. Invierno o verano. 3- Cuando me bajo de la micro, de un auto, en la bici, en la calle, pub o discotheque tengo la manía de estar revisandome constantemente los bolsillos. Por si se me pierde algo. Me toco el bolsillo y mentalmente enumero... celular, ok. Billetera, ok. Cigarros, ok y así sucesivamente. Para mi, mi billetera es sagrada. No por plata, porque eso no encontrarás, es algo mas...mmm personal. 4- Con la comida, siempre la mezclo y revuelvo. O sea la ensalada la mezclo entera, cortada y mezclada, o sea un menjunje. Lo mismo la lasagna, pastel de choclo, etc. No puedo comerlo por trozos. Y 5- que habito extraño se imaginan que poseo? digan lo que quieran... Complete loración.

20 comentarios:

Ella dijo...

No sé si puede llamarse un "hábito", pero tu forma de caminar, gesticular y hablar son muy particulares, muy tuyas ... como desarmadas pero cuidadas (¿?). Tal vez tienes la "manía" de ser así, sea como sea es genial.

Quiero saber si ubicas a alguien que hace años trabajó en Ogilvy y que supongo aún trabaja en el medio. Su nombre está al final de un poema en mi blog.

Un abrazo ....

Claudia Corazón Feliz dijo...

Ahora que lo pienso te he visto revisar tus bolsillos como gil...jajajajaj... y el hábito extraño: las chalas ordi, porsupoto!!!
Yao los beimos.

chica canifru dijo...

Lo de la toalla lo vi cuando te metiste a la piscina,en vez de sacarte te quedaste parado,cagao de frio.
Fue buena idea mandarte los 5 habitos extraños,porque son bien raros.
Para completar la loracion,yo diria que el habito extraño es que eres directo...

Yegua Viciosa dijo...

Oiga colega,
Supe que tiene chalas nuevas,
Cuando las va a mostrar…

Cuídese, un beso.

LaRomané dijo...

Te imagino que antes de acostarte, desarmai toda la cama, la haces de nuevo y ahi recien te acuestas, como para dar la sensación de ser espontáneo...me equivoco?

Abracitos
x0x0x0x
LaRomané

propenso dijo...

Jajaja, te digo nomas que te tiraste, ya cache aonde guardai el money, asi que considerate perdio, voy con los EsKandalos, y te salvajamos completo.

Es broma, puta q soy bromista, lo de la toalla no lo entendi, osea, que chucha, no comprendo, es un ritual que te habra enseñado el señor miyagui, o alguna wea por el estilo, o talvez es pa despabilarte nose.

Los chancho tan el viernes 24 de febrero, esu numa.
nos vemos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Yo creo que te hablas frente al espejo del baño...

la otra manìa es perderte en las calles de Santiago.

R. Sebastian Delgado Q. dijo...

mmm... lo de la libretita de ideas me llama la atencion, pero lo de la tohalla y lo de mezclar la comida, yo hago lo mismo... igual se juntaran en el estomago, asi que lo hago afuera mejor, asi ahorro tiempo con la digestion... cuidate galo, y nos vemos, ah tengo en mente una idea, y quiero contartela, en una de esas me das una idea mejor. te digo luego.

saludos

SEBASTIAN DQ

Nulo dijo...

5.- TOMAR SOL DENTRO DEL CLOSET ME PARECE MUY RARO.

COMO ESTAS SUSUMARE, TE HAS PERDIDO, Y TODAVIA ESPERO VENCERTE EN EL POOL...

TE COMPRASTE CHALAS?, YO CREO Q TE LAS REGALARON, PA NO VERTE CON LAS OTRAS...

YA POS SUSUSUMARE, Q ESTES BIEN , CUIDATE, ESTAMOS HABLANDO


HUNTER, EL POOLISTICO

burtonbk dijo...

Lo de la libreta de ideas es extraño, pero útil
Parece que se te quitó la mala onda, qué bueno
salu2

pseudoniñita. dijo...

Hey, la tres! Creo que hago lo mismo desde que recuerdo. Terrible, la gente dice que es de paranoica.

Y pues, creo lo mismo que dijeron arriba. Que hablas solo frente al espejo.

:D Saludos.-

Pozo.... dijo...

Hola!, yo igual tengo la manía de dejarme las cosas en los mismos bolsillos, y también de revisar y hacer un chequeo mental cada vez que salgo de algún lado o me bajo de algún auto, jeje!... hasta ahora me ha funcionado bien!

Pau dijo...

Bien especiales tus hábitos:
1. Bastante particular, debe ser una buena técnica para no revisarlos todos buscando una única cosa.
2. Me huele a "quedarse pegado".
3. Similar a mi eterna preocupación de que se me pierda -o me roben- la cartera (ó más que eso, lo que hay en su interior).
4. Guácala.
5. Alguno que sea bien metódico, estilo juntar monedas en lotes que sean de la misma cantidad ó algo así.

Saludines.

garta dijo...

ocupar un lapiz entero en vez de algo mas pequeño... o me equivoco
ya loco nos leemos

burtonbk dijo...

Actualiza!
salu2

propenso dijo...

el mensaje de la polera de torrente fui yop, se me olvido auspiciarme.

saludos

Cerámicas dijo...

Gracias Galo por los links de music, estan filete. Los estoy disfrutando!!
Gracias también por escribir en mi blog. En todo caso, lo del japonés es entretenido. Es un idioma que parece difícil pero no lo es tanto. De todos modos si conoces a alguien que quiera estudiarlo, que hable con my friend, she's great.
Un abrazo.

Nulo dijo...

Gracias por pasar a visitarme, ya q la furiosa y la chica solo pasan a mirar.....y eso...jajaja...olle po..conectate a msn pa ir a jugar pool....no te corrai, por ultimo me dejo ganar pa q no sufras...chavela

SERGINHO® dijo...

jaja la de revisarse los bolsillos.. igual la tengo.. cuidate¡

como que viejo?¡¡

burtonbk dijo...

Buenas conclusiones de cada una de las notas freak
salu2