miércoles, enero 18, 2006

Torrente

Para los que no lo conocen, se los presento: Don Jose Luis Torrente, el antiheroe español, gordo, ex-policia, racista, eyaculador precoz, maltenido, El "Fary" es su dios, el Athletico su pasión, es guarro y sin una pizca de sentido común. Tiene en su haber una trilogia increible, llena de humor, acción y unos personajes "personajes" por asi decirlo, cual de todos mas freaks. Acabo de ver la 3, y como me he reido "por los cojones"!. El actor y director de esta pelicula, Santiago Segura, es un conocido personaje en España también participó en la producción de "Promedio Rojo" con una pequeña aparición en ella. Para saber más de él y de su última pelicula de la saga, vayan a Torrente3 "El Protector". Pinche aqui, para ver el TRAILER de la película. La saga: Torrente, el brazo tonto de la ley Año: 1998 Nacionalidad: España Estreno: 13-03-98 Género: Comedia Duración: 97 m. T. original: Torrente, el brazo tonto de la ley Dirección: Santiago Segura Intérpretes Santiago Segura (Torrente) Javier Cámara (Rafi) Neus Asensi (Amparo) Chus Lampreave (Reme) Tony Leblanc (Toni) Guión: Santiago Segura Torrente 2 "Misión en Marbella". Año: 2001 Nacionalidad: España Estreno: 30-03-2001 Género: Comedia Duración :98 m. Torrente 3 "El Protector". Año: 2005 Nacionalidad: España Estreno: 30-09-2005 Género: Comedia Un personaje de culto. Nada más. Les tengo el tema de Torrente, asi de completo... presione play y goze.
Powered by Castpost

8 comentarios:

Fab Llanos dijo...

mas que nada, lo que significa santiago Segura, es lo importante. Un rey, Un antihéroe que llena mi corazón con su inteligencia. Mi idolo. Así, a secas.

burtonbk dijo...

Jaime, sí el mismo y genial Santiago Segura. Me encanta el guatón me cagué de la risa cuando hizo un trailer de un corto y hasta él se reía de lo absurdo
Buen gusto Galo, saludines

chica canifru dijo...

Ando atrasada,no he visto ninguna wea.Podrias prestarlas para verla y reirme.
Parece que andas inspirado...otro post,milagro!jajaja
te mande un mail!

LaRomané dijo...

No me sonaba ni en la guitarra jajaja (que fome!)


x0x0x0x
LARomané

Anónimo dijo...

joder macho esa peli no mola, la primera es guay las demas me la sudan.

propenso dijo...

jajajajjajajjajajjajjajajjajajajjaj

Sabi q hace rato unos dias me acorde de torrente, y me preguntaba como era, jajaja ahora toy cagao de la risa, el mejor, el mejor.

jajajajjajjajjajaja

en otro tema... vai a ver a los chanchos, noe ntendi tu expresion?

Anónimo dijo...

MAESTRO
mi vida y valores giran en torno a mi Jesucristo Español, gracias por enseñarme todo lo que sé sobre las mujeres.

Julianne Moore dijo...

ahhhh...ya me cayo bien sr....solo porque le gusta torrente...!
me las vi las 3 pelis..y me cage de la sari!!

saluditos
Demi