martes, enero 24, 2006

Mala Onda

Es raro. Porque hay gente que vive con las malas vibras, que la absorbe más fácil que otros y la transmite de la misma manera. El matrimonio que tuve el viernes estuvo excelente (Grande Jani, te veías preciosa) pero no podia terminar bien. Ataos y mala onda. Hay veces que uno no desea hacer el mal y se lo toman tan a pecho que llega a afectar una amistad de tiempo. Me da una lástima gigante, pero no puedo estar dando explicaciones a algo que no debia pasar mas alla de una chambonada, de una idiotez. Pero fue mal tomado. Y eso fue lamentable. No deseo explayarme más en el tema, porque ustedes, amigos blogeros, no necesitan saber más de mala onda, ni ataos personales. No es la idea de mi blog. Pero me entristece y ojalá los protagonistas de esta comedia-drama puedan darse cuenta de la estupidez que desembocó todo esto. No estoy acostmbrado a pelear con amigos, ni ningún tipo de matonaje. No señor. Las cosas se hablan, y si asi no lo desean, Bien por ustedes. La mala onda no desaparecerá de sus personas mientras sigamos llevándonos por nuestros impulsos, y por el alcohol. Nuevamente, lo lamento. Pero asi tú lo quieres. Bueno, dejando de lado la mierda, les dejo unos links para que se entretengan mirando y jugando en estas calurosas tardes de verano, para aquel que esté en la pega o tú que ya no sabes con quien chatear. Ahi van:

  • Para aquellos que les gusta leer pero nunca encuentran la posición adecuada, les dejo este invento: Thumbthing
  • Crea tus propios personajes Simpsons seleccionando diferentes atributos y escenas. Aporta tu grado de estilismo Simpson y luego te lo imprimes si quieres: SimpsoMaker.
  • Conoce como es Adobe, una de las mayores compañias de software del mundo, creadora de Photoshop o Acrobat entre otros grandes programas. Increibles instalaciones: AdobeCompany
  • Increible y violenta pelea entre en un pequeño hombre versus un gigante gordo de 300 kilos. Uff. Sólo veanlo. Fight.
  • Excelente blog en donde puedes encontrar millones de tonteras que existen en la web. desde links para vender tu alma, hasta imagenes digitales increibles. Miraycalla
  • Clásico juego en el que debes adivinar el dibujo que realiza los jugadores de cada sala. Busca en Spanish cuando entres al menú. Adictivo para esas noches de ocio: Isketch.
  • Mi compadre y colega Diego ha puesto en su blog unos entretenidos videos y uno que otro comercial "censurablemente censurable en nuestro país". Pa que decir del comercial "Chigua". La gran sátira a una conocida campaña de cerveza gringa: Diego.
  • Arte con tenedores. Que paciencia Dios mio!: fork-art.
  • Y en sombreroblanco les dejé un comercial de Carabineros de Chile. Quedarán helados: Sombreroblanco.

Listo, Nos vemos... ojala todo se resuelva.

14 comentarios:

Nulo dijo...

Solo hay q dejar q las cosas se calmen solas y despues hablarlas sususumare....asi q relajate...

lo importante es q lo pasaste bien y las cosas ya se arreglaran

a quien hay q pegarle?

saludos sususumare

HUnter

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

que mala onda, Galo. deje de achacarse por weas, de vuelta la página y deje que pase un tiempo.

ya actualicé, hay un poco de picadillo en mi blog... lo espero, y trate de no perderse.. jajajaja.

¿qué onda las chalas?

Marlencita... conquistando el universo dijo...

pa' la gente mala onda hay palo santo... y si eso no funciona, debe haber una buena mandada de "shusha" y no verlos más... esa gente hace mal.
Estoy pensando a full, para pedirte la ayudita correspondiente.
Clayton!!!! si supieras lo de las shalas!!! te morí... si no te cuenta Galo, escríbeme y yo te cuento.
M

P.D.: uffff!!! no imaginas lo que cansa que a una la encuentren rica... no he podido aprender a vivir con el karma de ser un objeto de deseo.....

Perspectivass dijo...

Espero que toda mala vibra se aleje de tu y tus amigos..
Gracias por los links..
Saludos.

Loreto dijo...

hoy sólo leo, estoy cansada... y no tengo ganas de ser inteligente.
besos por montones

LaRomané dijo...

Pucha, mi niño, espero que no pierdas esa linda amistad por una tontera...


x0x0x0x
LaRomanè

Mikamy dijo...

Si la pelea fue una consecuencia de simples impulsos, tarde o temprano entrará em uso la razón...el orgullo carcome el alma, si tu tienes que pedir perdon, hazlo. Si ellos no quieren mas tratos contigo, aceptalo, pero sabiendo que hiciste todo lo posible por reconciliarte

¡un abrazo!

Mikamy

garta dijo...

te anduvieron peliando la amitá compare... no sea gueón no pesque.... después con unos copetes todos empiezan "soy o no soy mi amigo"

chica canifru dijo...

Al fin aparecio pasturri!
Ya no reclamaras por su ausencia.
Me paseo por aqui para contarte que ya estoy dentro de los esclavos.
Ciao.

burtonbk dijo...

Pucha galo ojalá se te haya pasado esa sensación, a veces uno es mal entendido no más y ya, pasa. En mi matrimonio dos grandes amigos que supuestamente se llevaban bien se agarraron y sí fue mala onda por lo desubicados, pero igual los perdoné; la lata es que entre ellos se odian, pero pa mi cumpleaños se saludaron y no huevearon (se sentaron bien lejos sí)
Sobre los datos muy buenos, les daré un vistazo
salu2

Rodrigo dijo...

"me encanta como escribes gallo, si hasta las pelas las escribes bonito, volveré de nuevo... Ah...te leo..y visitame!!!!

Ja!..es para webearte....

comparto contigo..las cosas se hablan y si no se hablan, no era importante...

propenso dijo...

Me encanta como escribes, si puedes visitame, sigue asi, se ve que tienes mucho por delante.

No olvides visitarme.

chau

propenso dijo...

Ahhh pensabas q ese iba a ser mi comentario eh, no te calientes la cabeza por webadas, menos por comentarios idiotas.

Respecto a la mala onda....... andate a la mierda rusio cu%$:: quien re chu/%& anda mala onda por aca, si no somos mala onda, es q son un poco prepotentes, poquito nomas.

Nos vemos oh, y de toas formas visitame, jaja.

Oye weon, vai a ir a ver los chanchos o no?, las respuesta inconclusa del dia.

pomelo dijo...

gracias por el link al invento para leer acostado, wenisimo.
oiga no se achaque ni se desanime, estas cosas generalemente fortalecen los lazos si la amistad es sincera y de corazon.
besos.