viernes, septiembre 02, 2005

Home new home

Ejale. Tengo casa nueva. si, casa. No un departamento enano ni una humeda pensión. UNA CASA. Perdón por repetitivo, pero es que la suerte que tuve de llegar a esta casa en especial, no sucede todos los días. La historia es así: Yo llegué a santiasco proveniente de mi hermoso Concón hace casi 2 meses. Era la hora de ponerme a trabajar. Tuve la suerte de tener un amigo (partner) que me recibio en su departamento durante todo este tiempo, vivía solo. Imaginense que llevaba (hasta ayer) 1 mes y medio durmiendo en un futón en el living. Junto a Yves B. nos pusimos en campaña para encontrar un depto mas grande y bien ubicado (onda metro, bares, jolgorio) y en la busqueda dimos con mas de 15 departamentos que se ubicaban entre provi, las condes, por esos lados. Estuvimos mas de 2 veces a punto de firmar en uno de ellos. Teniamos que dejar el actual debido a que volvía su prima (saludos Fran) y debiamos dejarlo impeque. Semanas pasamos viendo depas en las tardes después de la pega. Un día el jefe de mi amigo fue a visitar a un amigo en Apoquindo, entró a un condominio muy piola y arbolado. Pasando por los jardines vio a su derecha el cartel de "Se arrienda" y la casa vacía. Tate. Entregó dicho numero a Yves quien llamó y se contactó con la señora (Quien ahora lo ama, como si fuera el nieto regalón, punto a favor). En una semana ya la habiamos visto y estabamos listos para firmar. Pero habia un problema. Nosotros dos no la podiamos con el arriendo y con 4! piezas. En este punto de la historia aparece Diego A. quien fuera compañero mio en Viña del Mar. El se encuentra trabajando para una empresa de paginas web y estaba arredando una pieza en Ñuñoa. Cuando le comente nuestro descubrimiento y pensó la oferta su respuesta fue un rotundo YA!. Asi que aca estamos, como ven la casa es de 3 pisos, 4 piezas, 3 baños, condominio cerrado, parquecillo, vista cordillerana, Cable e Internet y al lado de un reconocido Bar... pa que más. Asi da gusto vivir en santiago. Ahora, de aqui en adelante, solo queda una parte muy importante: La convivencia. Aunque no creo que haya problema... como dice el huaso: Ojála!!.

11 comentarios:

pseudoniñita. dijo...

Uy, pero qué genial es leer algo así. Esa casa es perfecta, qué.envidia! :D

Suerte en lo que viene, pues! :)

Pablillous dijo...

eso mismo digo yo
que envidia, una casa tan grande y tan bien ubicada
la convivencia vaa ser perfecta...solo acuerdate de los años dorados...

un envidioso abrazo

bubi dijo...

cuando la inauguran???

Fab Llanos dijo...

mishh!. ya me habría gustado vivir en una casa así cuando "era joven" en santiasco. Mis parabienes y buena suerte con la convivencia (siempre hay uno más desordenao que el otro)...

Perspectivass dijo...

Ohh.. estoy casi segura que he andado por ahí.. he ido varias veces a buscar a mi hermana chica a una casa de esas..espero no estarme confundiendo.. pero te juro que vi las fotos y me acorde altiro.
I'm too young para esas experiencias de soñar con una casa.. Solo sueño con irme a los 18 donde pueda.. that's all.
Gracias por tu post.. salen muchos baurfenes de nuestras bocas y otros cuantos sinónimos de éste..
Saludos

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

suerte con la convivencia, lo mejor es poner "las reglas" bien claritas y publicarlas en un lugar visible:

No dejar loza sucia...
No dejar el jabón con pelos...
en fin, esas cosas

Anónimo dijo...

No usen ese maldito calefactor eléctrico!!!
Sapos culiaos
Y no dejen todas las luces encendidas siempre.
Me voy a ir a la ruina!
Maldito el día en que se me ocurrió ocuparme de las cuentas. 30 lukas en gas, lo pueden creer?

Anónimo dijo...

jajajaj Yves ,PAlomiaste po!! , Galo, PeRfEct la cAsa NuEVa!! EsTa a MAnGoS!! AHi lE iRemOs A pOner El Toke IkIkeñO!! JAjaja AhI tE LleVO Su rEGalo; ya cAuroS Un bEsOTe a caDa uno pAr De maLdAdoSOs!! AhI LOS PaSO a vEr kuAnDo mE vAYa de EsTe IkIkE GlOrIoSo!! CARiÑos .....
Fé+, RaP, ViDa!!!!
pAuLy

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es que tiene espacio suficiente en el jardin para..... bueno ya saben....
ah y por lo de la convivencia todo bien, si se aguantaron 2 meses durmiendo juntitos en un futón
jajaja no creo que tengan problemas en una casa tan grande como esa.
esta la raja, felicitaciones!!!!
PD:gracias por los saludos

diego dijo...

ahora falta q hables de la inauguracion...pero evitemos esos comments desagradables del final del carrete por favor....jajjaja

Anónimo dijo...

te amo ...te amo...te amo....te amo...sabes quien soy....creo que no hace falta nada mas que agregar...suerte amor mio....