lunes, abril 11, 2005

La Carta

_ Originally uploaded by Galob.

Estos ultimos dí­as lo pase postrado en una cama debido a una maldita gripe, en unas de mis fuertes sacudidas toráxicas apareció una diminuta carta. Lupa en mano, se las cuento: Querido Galo: Es un deber, para mí, recordarte que no te será fácil librarte de nosotros. ¿No te gusto carretear al son de viejas cumbias, tibias piscolas y amistosos cigarrillos?. ¿No disfutaste, acaso, esperar el amanecer junto a tus amigotes? (Los cuales también tengo en la mira). Ah? Ahora asume las consecuencias. Somos de esa clase superior de microbios y viruses 2.0, ni con Tapsin, Kitadol, Ibuprofeno, Toallas humedas en la guata, o cuanta idea le nazca a tu mamita preocupada por su niño podrás librarte. Jajaja, lo siento, justo en esta fecha tan importante en que presentas tu título y tienes que grabar esos comercialillos y avisos de bajo presupuesto. Te repito, ¿No te gustó carretear?. espérame un poco, voy a subirte un poco la fiebre para que entiendas... ¿Te sientes mejor?, jeje, ah! por si acaso, vi tu pulmón y lo tienes bien deteriorado, deberías dejar el cigarro. Ah, también vi tu higado... mejor te lo dejo a tu imaginación. Michael!, Jhonn!, Chris!, Brian!, ¿escuchan ese ruido?. (somos microbios de la colonia inglesa Thornton). Algo se aproxima. escuchen!, por ahi, ¡¡Corran!! ¿que haces Galo?, ¿Intentas destruirnos?je, ¡Mierda! Noo, Penicilinaaaaarrgghhh.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Bueno este blooper de mierda no ocurrira de nuevo.... ahora te resumo todo un mundo de cosas que es la movida "Yomango"

"Yomango" nace en España y trata simplemente de robar en los supermercados para tu bien y el de los demas...

Te explico el porque robar y todo eso. Todo parte con los jovenes españoles que estan organizados y yomango los toma y los entrena para que roben y no pagar por la comida ni gastar dinero en estupideses. Lo que quieren lograr las oranizaciones como yomango es inculcar el conocido odio por el capitalismo (Ya que los españoles lo bienen cultivando hace mucho tiempo unos 20 a 15 años que estan en eso)los jovenes principalmente. Atacar contra un Lider, que es una empresa Judia, que tiene que sea judia diria un chileno o Arabe, bueno nosotros no cultivamos ese tipo de odio hasta el momento no cosas contra el que tiene todo, ellos si.

Las tecnicas mangeras son increibles, tienen muchos sistemas y formas de como robar en los supers y lo pasan el descuebe. Lo hacen con estilo y no como pajarones, no lo hacen hebrios, ni drogados, si no al contrario estan mas vivos que nunca para reirse de un segurata y todo eso. Al mismo tiempo ellos tienen una tecnica muy buena que se llama el carnet "yopito". La funcion de este carnet es de hacer sonar las alarmas sin que ellos hayan robado algo, simplemente suenan por que andan con el canet yo pito, lo hacen adrede, para que se pronuncie prepotente y te diga te estas robando algo, los guardias te revisan delante todas las personas y no te encuentran nada... ahi tu te los puteas y los dejas en verguenza ahora a ellos y demmuestras que los sistemas de seguridad se equivocan, es toda una actuacion y el carnet yopito esta todo el rato funcionando.

En el otro lado del super la otra entrada, ahi tambien se encarga un mangero de hacer pitar la otra salida y se les hacerca otros guardias y tambien pasa lo mismo, los registran y no les encuentran nada. Todo esto esta planeado distraen a los guardias y hay otros ya dentro robando de lo lindo sacando quesos, Vinos, pescados, cremas y miles de weas esquisitas y hacen sus cenas y disfrutan de lo mas bien.

Estos mangeros no son fly-ts como algunos se imaginarian son personas de clase media, estudiasntes de Universidades, embarazadas, padres con el medio estilo, madres, hijos.... todo tipo de personas estan en las organizaciones, solo disfrutan y mandan pedir su revista yomango y aprenden algun truquito.

Una vez en Santiago conoci a una organizacion chilena de mangeros, eran varios tipos de todas las universidades y organizamos una tremenda cenita yomango, hicimos un flayer que decia asi "anda al super y robate algo traelo aqui y compartamos entre todos" asi de simple... Imaginate la organizada, pedi weas para hacerles Sushi, estuve haciendo mas rollos que la mierda. Unas minitas, en general puro estilo ahi metido.

¿que decir weon? hay que robarles y al pedo todo... o ser chileno pao?

invitarte a ver un partido de Chile y cmernos unos quesos crema, aceitunas, salsas y miles de weas ricas unos pitos y isto....
No se weon. Yo ya aprendi y todo, y lo disfruto, le damos a los pobres, lo cambiamos por cogollos, o entre nosotros mismos, invitamos a cenar a minitas y lokos.

www.yomango.org

mira y percibelo tu.

Gaby dijo...

jaja muy chistosa la foto de sucumbir ante las bacterias y enfermedades.. jaja, y si, yo creo que eso le ha pasado a todo el mundo pero al fin de cuentas "lo tomado y bailado" (creo que era asi??) no te lo quita nadie asi que bien por eso xD

Saludos

Anónimo dijo...

que virus decadente
si yo fuera virus romperia con todo
jajajaja
saludos
gracias por postear

Anónimo dijo...

Hola Galo, aqui Martine y Roberto, el del Mundo que sigue ahi, nos gusto tu post vital, perdón... también viral... buena carta, buen cuento, gracias por la visita y nos gusto probarnos el sombrero verde, nos gusto, se ve bien, se lee bien.
Estamos y quedamos preocupados por
1- Roberto por tu higado
2- Martine por tus pulmones.
Ojalá te mejores, del organo que sea, y tengas un buen fin de semana, tan bueno como el comienzo de un largo blog.

Anónimo dijo...

Como q "la colonia Thornton"??? como si fueramos malos... somo si te obligaramos a carretear...
Ay por dios!

jajaja, espero verte por ahi

saludos