miércoles, junio 28, 2006

BAR CODE DESIGN

Una pequeña agencia de publicidad de Japón ideó esta campaña llamada "Bar Code Design". Ganadora del premio en Cannes "Titanium Lion". Consiste en que cada de uno puede crear un diseño original de un codigo de barras. Hay algunos notables. Esto se expuso a través de miles de productos con un diseño especial para cada uno. Algo tan simple y de consumo visual diario transformado en esta gran campaña, solo importa las ganas de cambiar las cosas, el ¿por que no?. Aca les dejo algunos ejemplos...

También, buscando por ahi, encontré estas páginas. La web esta llena de ellas. De notable trabajo en flash, de imagen, juegos, etc. Navegación y entretención van de la mano.

11 comentarios:

kany dijo...

Galito....un happy hour un dia de estos?
besos

Jaime Ceresa® dijo...

Wena...yo creo que si bien no queda mucho por inventar..si quedan ideas simples que podemos aprovechar para usar la creatividad y eso de los codigos de barra me parece una wena idea a modo de diseño...fukin ponjas..se me deberia haber ocurrido a mi..ahajajajja

Cuidate.-

chica canifru dijo...

ASAO...ASAO!!!

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Gracias Galo por sacarme de mi modorra.

Tus links los veré en mi casita.

Asao Asao !!

si la morena pide... dale lo que quiere...

racarrás dijo...

puro disaign al mas puro stail.

...¿que es un insight?

Unknown dijo...

se arreglo lo del bannerisimo!!!!

Pablillous dijo...

que ingenioso..

me parece muy original//

propenso dijo...

Siempre subiendo cosas que al final me hacen olvidarme que un reportaje debe ser investigativo y no tirandoselas.

gracias

Cerámicas dijo...

Buen blog, original, muy bonito todo. Felicitaciones.
Un saludo Galo.

AKS dijo...

Pero que notaaaaaaaable. Se agradece la información y los links. Pa uno que es algo así como un diseñador, no vienen mal estas cosas.

Saludos!

bufonazo dijo...

Tan buenos los códigos de barras, sabías que un tiempo atrás los evangélicos decías que la marca de la bestía era el código de barra...jajajaa en serio, porque en la Biblia dice que todo tendrá la marca de la bestia y como la barra está en todo lados, que país freak chile, no?.

Del post anterior en la máquina no estaba Walter Gómez también "el domingo nadie come por ver a walter Gómez", ah?