viernes, julio 22, 2005

Welcome to stgo.

uf, esto de venirme a santiago no me ha dejado escribir. Pero por lo menos encontré pega y eso me tiene bien contento, en cambio, el frio NO. Quiero escribir, pero llego tan tarde y cansado al depto que no puedo, apenas me cocino. He aprovechado unos minutos para escribir esto con el dedo listo en f11 por si aparece el "jefe". McLuhan es la agencia que me acogió, again, ya que tambien hice la practica con ellos el verano recien pasado. Quiero escribir, pero mis neuronas solo trabajan para la publicidad y las promociones, derrepente escribo algo sobre eso, o no?. Quiero escribir, ojala luego... y es otro dia más... en Santiago.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, y te deseo mucha suerte en tu nueva pega. Aguante con las promociones y el merchandising, aprende y conoce.
Un abrazo y mucha suerte te desea todo equipo de
.::EJECT::. team.

SERGINHO® dijo...

suerte con tu blog..
que bueno que encontraste pega¡¡

al final el blog se transforma en una valvula de escape.. nos leemos.. cuidate

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la nueva pega.

El cansacio aveces actua embriagando las neuronas y acalambrando los dedos, en fin ¡Animo! a medida que vayas practicando escribir tus post en tu cabeza antes que en tu blog habras mejorado bastente, piensa que despues solo tendras que transcribir.
Santiago es una ciudad ruda, no te enfries con su rudesa, animo que no todo es malo.