jueves, marzo 03, 2005

SublimEMIR

Wuaw, q noche, casi 5000 o mas personas (calculo yo) se presentaron para ver un espectáculo de categoría. Magia, ilusionismo, Descontrol, Baile y músicos de primer nivel se tomaron la noche Santiaguina. puro placer. el publico danzaba y saltaba a un ritmo cadencioso e hipnotizador, bajo el sonido de un saxo, tuba, percusión, bajo, acordeón, violín (todo un personaje) 2 guitarras (emir, con zapatos de lujo) y un vocalista (Nelle) con la energia de todos los presentes, y mas... La fiesta gitanesca seguirá sonando en mi mente, recordándome por momentos a mi querido Mr.Bungle... uufff pura adrenalina!! no puedo describir más, solo el que estuvo ahi podra sentir lo q todos experimentamos... sublime. nos vemos en viña... mientras, preparo mi informe de practica, puta q me encariñe con la gente de la agencia, grandes personas, grandes compañeros. hasta siempre.

No hay comentarios.: