jueves, abril 27, 2006

El Tío

Ramón esta mal. La pega ha estado escasa y con su señora no digamos que ha estado muy bien. Todavía esta pagando el auto que se compró hace un par de años que es la fuente de su trabajo. El acarrea gente de un lugar a otro, pero no es taxista ni micrero. Sus pasajeros lo llaman Tío y tiene horario establecido. Ramón se levanta cada día temprano en la mañana a ayudar a su esposa en la tareas domésticas y en terminar aquel techo para la terraza que tenía prometido hace su buen tiempo. A pesar de tener un rostro alegre, lleva dentro una amargura muy grande. A Ramón no le gustan los perfumes, pero no le molesta en otros. Se abrocha los zapatos con fuerza y siempre abre la reja de entrada con desdén. Se sube a su liebre amarilla y conduce hacia su objetivo. Como todos los días, llega puntualmente al colegio. Lanza el cigarrillo por la ventana y baja de su vehículo. De a poco empiezan a aparecer los padres y el bullicio comienza a ser mayor. A Ramón eso no le molesta en absoluto. Se abre paso entre la gente y su cuerpo se comienza a erizar. Para él es como una droga y cada vez le esta afectando más, lentamente pasa entre los padres como un fantasma para colocarse en la entrada principal. Un estado catatónico afecta a su persona en el momento en que el sistemático timbre lanza sus alaridos. El ruido de los niños entra por su cuerpo y lo recorre de pies a cabeza. Su respiración se hace mas intensa y los olores mas puros. Su destruida alma comienza de a poco a despertar, los niños corren a su lado, y cada vez más, su cuerpo se va llenando de esa fuerza, esa ingenuidad, la que respira más fuerte expandiendo sus fosas nasales al límite. Ellos no se dan cuenta del hurto del cual están siendo afectados. Ramón desconociendo lo que sucede a su alrededor, cada vez se empeña más en su tarea, en usurpar algo que no es suyo, en reconstruir algo imposible de volver a rearmar. Lentamente y con los ojos cerrados, respira y atrae, un pedazo de eso que le falta, de esa energía, de esa esencia. Un succionador de almas.

miércoles, abril 12, 2006

"Vacaciones"

...Dame con harto manjar, pero harto! ...Yo quiero con extra crema jaja ...Nos vamos a estar arrepintiendo mañana... ...Subir 5 kilos no cuesta nada, pero bajarlos uyy que atroz! ...Le echaste harto manjar? ...Oye pero son M&M o son puro chubis? jaja ...echale no más... Después de disfrutar el debate que llevaban a cabo tres cuarentonas mujeres en la fila de un Mc' Donalds, llego a la conclusión que a las mujeres les encanta sufrir. Son masoquistas. Bajos una sonrisa observaba como una de ellas se agarraba el rollo y exclamaba: Veís esto, veís esto! y se cagaban de la risa... Felices se sentaron y disfrutaron de sus pecados. El fin de semana fue destructivo, un asabado increible con música en vivo en la propia casa de mi amigo Jean Naté, luego un Clandestino repleto de gente y buena onda junto a las yeguas y al mucamo Don Chere. Hasta tarde. Hoy, me encuentro en Viña dandome unas pequeñas pero apetecidas vacaciones. No obtenía tal beneficio desde septiembre del año pasado. Está helada esta ciudad. Pero me encanta, estoy super relajado, un poco triste por otros rollos, esperanzado de que salga otra peguita, perdido mentalmente. Stand-by. He visto hartas películas y fumado más. Hace rato le debía a la gran Fabiola mi propia BombayMovie. Cuando te las das de guionista, cualquier cosa puede pasar. Para ver la escena presione acá: Bombay Tv Bueno eso sería. Quiero descansar, voy a desaparecer, Ahora........................................ .................................................................ya.

Asabado. 23:00 pm. Coté, Yves y Franco

viernes, abril 07, 2006

THE YEGUAS

Asi es. Ellas me llaman productor cuando en verdad saben que soy más su especie de Gigoló-proxeneta. Caminando ayer por la noche por las calles céntricas de santiago, sin ninguna otra compañía en mi mano que un cigarro, fui raptado brutalmente por el triunvirato de chiquillas que se hacen llamar The Yeguas. Luego de doparme por medio del alcohol y otras sustancias extrañas, lavarme mi virgen y sano cerebro, fui encomendado a llevarlas a la fama, manejarlas en el jet-set, y hacer de la anti-moda una moda. Como primera tarea les escribí un poema-canción con muuuucho cariño: Tres son las chiquillas De carácter singular Que un día se juntaron Y no han parado de webear No son recatadas Ni tampoco ladys Chupan como condenadas Y si son golosas, maybe. El garabato es su lema Y el parque forestal su lugar El borgoña su trago Que trío más peculiar Se rien de si mismas Y eso es lo especial En este mundo de cuicas y huecas preocupadas de su broncear Ay si, que son diferentes Y a la fauna blogera nunca entrarán Son del pueblo y de la cueca De la chicha y la empaná A una le apestan los giles A la otra los de bajo coficiente intelectual A la reina le gusta solo uno Los que hablan con sinceridad La yeguita es la fiel acompañante del paseo dominical en el pitufomovil se mueven de callampa en callampa a como de lugar. Un abrazo amigas blogeras Desde este mi lugar Que las yeguas sigan unidas En la buena y en la Mardá. Cualquier evento que uds amigos blogeros, si, ustedes, tengan y quieran hacerse famosos llevando a este trio de desquiciadas, tiernas, directas, borrachas, deslenguadas, simpáticas y regias mujeres solo hablan con papichulo. O sea yo.

Se deben preguntar porque en nuestro viaje al caribe salen dos yeguas en la foto mostrando sus hermosos bikinis, acuerdese que la tercera yegua es fotógrafa, y de las buenas.

Mr. Sombreroverde

Productor-Gigoló-Proxeneta y vendedor de Yoghurt de alcachofa

Abril 2006

Notal del editor: La foto que sale en el blog de estas cauras, haciendo alusión a mi persona es falsa y totalmente photoshopeada. Na que ver. Les espera demanda.